20 de febrero de 2011

YA DECIA YO QUE POR ALGO ME GUSTA SUPERMAN

Al momento de escribir esto por la ventana estoy viendo una preciosa luna cuasillena amarilla y grandotota, se ve bien mmmmamona, pero bueno despues escibo de la luna, hace rato vi una pelicula animada de superman, basada a su ves de un comic llamado All star Superman, y ustedes diran ¨naaa superman que? es un ñoño"´"naaaa pinche niño bueno" "es propaganda gringa" y si hay un poco de razon en ello, peeeero tambien hay algo que no vemos en ese personaje y es que tambien y en manos de buenos escritores, representa buenos ideales, busca el bienestar de las personas, olviden que si es un dios vestido de hombre, que si los pinches judios, bla bla bla, al final de cuentas es bueno, es lo que deberiamos de ser para con los demas, bueno eso creo y he visto a lo largo de este tiempo que lo llevo leyendo, en esta serie de como 10 u 11 numeros, vemos como Grant Morrison, logra mostrarnos un Superman  noble, una reinvidicacion de Luthor al ver como su nemesis ve las cosas, el amor de Lois por Kent, hay muchas buenas historias a lo largo de los capitulos, la de mundo bizarro, el cumpleaños de Lois, los heroes de Kripton, pero las mejores y con mayor carga emocional fue la de el papa de superman y el capitulo final, y al verlo en la pelicula volvio la emocion y recorde por que Superman es Superman. Si tienen oportunidad veanla y/o lean ese comic.

MIKE :D

P.D.: En respuesta a la pregunta de Julia, me puse Mike D para que mis hijos digan "a mi apa le decian Mike D"jajajaja, y tambien por que me gusta como se oye.
P.P.D.: Grant Morrison esta loco pero a veces tienen buenas historias.

4 de febrero de 2011

PENDEJADITAS

Alguien sabe como ponerle pendejaditas a este blog????? de que la musica, de que las banderas y demas madres que suele adornarlo? odio no saberlo, te extrañooooooooooooo space de hotmail, bueno no tanto, pero a ese si le sabia.

Saludos.

MaiK Di