11 de febrero de 2013

EN LA PENDIENTE

"A veces la vida es como el Jazz y avanza en una dirección inesperada"

 Hojeando una revista gringa de Anime vi una imagen que me llamo la atencion, entre las letras tambien me llamo la atencion la palabra Jazz, consternado me pregunte, a poco hay un anime de Jazz?, para mi sorpresa si, guarde el nombre para checarlo despues, el fin de semana consegui la serie y me engancho tanto que la vi completa, digo, solo son 12 capitulos.

Kids on the slope es acerca de un grupo de amigos con un comun en la musica, que en mucho capitulos pasa a segundo termino, lo interesante es que trata de los sentimientos y de como en ciertos casos algunos los canalizas mediante la musica, otros no y ahi es donde se pone intersante, como manejas el amor, el desamor, la soledad, el abandono, la ira, los problemas cotidianos, la alegria? y lo mejor, como los superas? ahi esta lo bonito de la serie, hay momentos en los que tu como expectador dices "no seas menso dile" pero pensandolo bien, yo tampoco lo haria, no por que no quiera si no por que muchas veces no sabemos como expresar lo que sentimos, en pocas palabras me senti muy identificado con las situaciones que ahi plantean. Veanla y ya lo platicaremos, los ultimos dos capitulos son muy emotivos y la musica, bueno la musica siempre es hermosa.

La frase la dice uno de los protagonistas y es muy cierta, crees que vas siendo jalado por la marea con cierto rumbo y de repente ya cambio y conoces otras cosas, depende de ti darte cuenta y remar para alcanzar esa corriente y seguir en ella tanto tiempo quieras.

Yo ya visualice mi corriente, vamos a remar :)


. : : DINAYOL : : .