17 de julio de 2013

De Maniacos y Predicadores




Es la primera vez que escribo con cerveza en mano, a ver tal queda, de fondo tengo el disco Everything must go de los Manic Street Preachers, me dice un amigo que este es el mejor del grupo, muchas veces mi estado de ánimo no es el idóneo y como dice el título del disco tengo ganas de que todo se vaya, pero es la salida más fácil y nunca sabes que pasa al enfrentar a tus demonios internos y problemas que vaya surgiendo al dia.

Muchas veces es tan difícil salir a la calle con buena cara, hay tanto pesar y mala onda como para quedarse en cama como una semana, pero hay que levantarse, hay que ir y combatir, combatir con todo y contra todos, demostrar que vale la pena levantarse, que hay muchas razones para alejarse de los malo humores.

Salir por una buena platica, una buena lectura, amigos, paisajes, comidas, música, por una sonrisa que no te cansas de ver, por momentos que al final del día sepas que ha valido la pena, pero bueno, está la última canción, está bueno el disco y mi cerveza se ha terminado, peleare un poco con mis demonios internos por que mañana y pasado mañana iré por unas sonrisas.


.:: Dinayol ::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario