19 de julio de 2013

Valvulas



Posiblemente a estas alturas esten hartos del modo en el que pongo y hablo de la cancion Go your own way de Fleetwood Mac, lo entiendo y he de ahi este texto.

Me cuesta mucho trabajo expresar lo que pienso, la forma de mis pensamientos y del como escribo aun no conectan como quisiera, es por eso que cuando lo leo y lo comparo con lo que pense, como que no cuadran, a veces quiero decir mas de lo que escribo y otra escribo mas de lo que quiero decir.

Por que es importante para mi? por que me gusta mucho esa cancion? o mas bien, por que me siento tan identificado?, facil y va un poco de la mano de la forma de mis pensamientos y como desmotrarlo, para mi la musica es una forma de expresar mucho de lo que siento, para casi todos los sentimientos tengo canciones, antes tenia una mala costumbre de no liberarlos, se fueron aculmulando y salian en forma de canciones, en reuniones, en tomaderas, a veces para bien, a veces para mal. Esta es una gran valvula de escape ya que, por lo que personalmente interpreto de la cancion y por experiencias pasadas, expresa la frustacion de abrir tus sentimientos, de dar todo y no ser correspondido, de entrar en una voragine de sentimientos, de no entender que esta pasando y sobretodo, no saber como sobrellevarlo.

Como manejar manejar el hecho de abrir tu mundo y todo lo que conlleva a alguien que no lo quiere de ti, cuesta mucho sobreponerse a eso y te hunde en una depresion y es por eso que escuchas y escuchas la cancion hasta que un dia te das cuenta que ya paso y puedes seguir adelante, cuanto dura eso?, no se, lo que tenga que durar y se hace llevadero el asunto o eso me gusta pensar a veces.


.:: Dinayol ::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario