2 de marzo de 2011

EN ESTE HOGAR



Caminando por la interne me encontre esto, por supuesto que la pegare en mi casa ( a ver si mi jefita sayayina me deja).

MIKE D

P.D.: En respuesta a Anthropus, Superman fue creado por hijos de judios y pues de ahi ve enlazando el por que, tambien recuerda que el cuarto poder es de ellos y pues ahi ve viendo la relacion, lo de ir a la feria jaja no manches como me avisas por aqui y aparte no pude, tenia otro compromiso y pos pos no se quien eres, se ve que tu si me conoces lo cual me da un poco de miedo, y para el circulo pues si, solo que pueda pero con la condicion de que cantes la de "todos para abajo, todos para arriba" ahh estaria genial. Saludos.

1 comentario:

  1. Ojalá que te deje, y si lo haces... jaja tomale fotoooooooooooooo! y nos la enseñas... mmm en fin que tu celular toma fotos woooeeeeeeeey jajajajja xD

    ResponderEliminar