29 de marzo de 2011

Y TODO VA AL RITMO

No les ha pasado que van caminando al ritmo de alguna cancion?, a mi si, sobre todo con canciones con muchos soniditos, electronica pero no de la que no me late, de la chida, caminar al ritmo me hace sentir bien, disfrutar momentos de soledad, sonreir y ver que mas puedo hacer al ritmo de lo que oigo en los audifonos, de hecho desde hace ya años siempre cargo unos audifonos, uno nunca sabe cuando se pueden usar, entonces con estos inseparables amigos y mi caminar firme y estoico oigo canciones, moverse un poco a la derecha, izquierda, tocar algo con las manos, no se, cosas por el estilo eso si, toodo con musica de fondo, recuerden el video de los hermanos quimicos donde la toma era en un tren y cada sonido era algo que pasaba afuera, una casa, un tren de carga, uno de pasajeros, asi me imagino las cosas cuando camino con los audifonos, que incluso estando quieto no puedo evitar mover el pie juez, el siempre honesto pie juez.

Cuando puedan intentelo es divertido, por que a final de cuentas solo somos ondas en expansion.

MIKE Di na yol

2 comentarios:

  1. jajaja ea bien por el titulo... yo traigo la música en las venas... aunque sin audifonos, siempre tengo una canción en la mente y camino muy mamonamente por las calles de mi pueblo jejeje eso último no... saludos amiguis!! ajaja escribe más seguido

    ResponderEliminar
  2. Ah, la musica, como se puede vivir sin musica? recuerdo que en una de las vece que he quedado con el corazon roto, tarde mucho para escuchar una cancion que a ella le gustaba por que obviamente me la recordaba, pero al final pude reconciliarme con esa cancion, al final ella solo nos acompaño. y Pues de los audifonos, la verdad es que muchos me lo toman a broma cuando los bendigo, pero la verdad es que mis trayectos de dos hora no serian los mismos sin ellos. La musica mueve.

    ResponderEliminar