18 de marzo de 2011

MASKLIN

Para los que me conocen, saben que me gustan mucho los hilarantes libros de Pratchett, para los que lo han leido saben que es buuenisimo, que de forma aguda, comica e inteligente retrata ciertos aspectos de la vida, situaciones y asi, si no me creen lean dioses menores, el dios mas poderoso de la religion mas poderosa del mundodisco solo tiene un seguidor sincero.

Hace unos dias pendejeando en mercado libre vi algo que no pude creer en su momento de hecho lo vi y lo revi, la trilogia del exodo de los gnomos a un superprecio, sin pensarlo lo compre, la serie relata como un grupo de gnomos en busca de un mejor lugar para vivir llegan a un centro comercial donde se encuentran con otros de su especie que nunca han salido al exterior y para ellos la tienda es toodo su mundo, entonces llega el protagonista y su grupo a una tierra rara de costumbres diferentes a las suyas, empiezan a adaptarse cuando se dan cuenta de algo, van a derrumbar la tienda, ahi es cuando las cosas se ponen buenas, como mover a todo un pueblo a un lugar que para ellos no existe?.

Esto viene a colacion por que esos libros son o por lo menos me han costado mucho trabajo conseguir y el hecho de ya tenerlo en mis manos me hace al menos un poco mas feliz, lo mismo paso con el libro de Mort, gracias Paty, que igual nomas no lo jallaba.

Ustedes diran que wey como con un libro te pone felipe, pues si, poco a poco hay que buscarle para hacer mas llevadera la vida y por lo menos a mi me funciona el hecho de llegar y hojear, ver, estar o comer las cosas que me gustan y por supuesto estar con las personas que estimo.

Lean a Terry Pratchett, lo recomiendo al chento por chento.


MIKE D

P.D.: que tanto me gustan sus libros que en el metro iba cagado de la risa y me valia que vieran feo.

2 comentarios:

  1. Tendré que leer esos libros U_U saludos que te sea leve jajaja Mike D

    ResponderEliminar
  2. Si he leido a Pratchet, por tu recomendación y coincido contigo, algun vendedor de libros me dijo, es humor para cultos, , yo creo que más que para cultos es para gente que sabe reir y es de mente avispada. osea que superman es el epitome del bien (en el universo dc -entiendase también comic) solo por ser creado por hijos de judios?? me parece que es una explicación lógica, plausible, y cierta, aunque no se me deja como algo mmmm.. a falta de un mejor término... bla.... aaaah como anecdota, alguna vez vi varios libros de Pratchet nuevos en 110 pesos en un soriana, fue el escenario más extraño..... y coincido, Shazam es más interesante, al menos me lo parece....

    si nos conocemos, de ciencias diabólicas

    hay otro libro que considero te hará reirte mucho, al menos a mi me hizo reir, se llama copyright de luis pescetti y uno de les luthiers que no recuerdo su nombre...

    saludos

    aaaah ya vi que tienes face, o hay otro parrales

    ResponderEliminar